Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

Carmen Fernández Morante, Ígor Mella Núñez

Resumen


El artículo analiza la percepción que los responsables de formación de las spin-off de la USC tienen de las posibilidades de las TIC en la formación continua, y el uso que hacen de ellas. El total de spin-off en la USC desde 1999 hasta 2014 es de 25 empresas, estando formada nuestra muestra finalmente por 20. Es un estudio descriptivo, en el que empleamos el método de encuesta aplicando un cuestionario online de elaboración propia a las spin-off. Estas empresas muestran una visión positiva de las TIC en la formación, aunque en la realidad su uso todavía es escaso.


Palabras clave


emprendimiento; formación; tecnología educativa; e-learning.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.12795/pixelbit

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


      
Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported Licensefeed-image   
 Copyright © 2011. Creado por SAV. Universidad de Sevilla