Núm. 51 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial
Julio Cabero
PDF
5-6

Artículos

Verónica Marín Díaz
PDF
7-19
Juana Escalona Fernández, Pilar Gómez Martín, Isabel Escalona Fernández
PDF
21-36
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Cortés Peña, Carlos Alfaro Camargo
PDF
37-51
Alfonso Javier García González, Facundo Froment, Rocío Bohórquez Gómez-Millán, Luis Sergio Vieira
PDF
53-67
Josué Artiles-Rodríguez, María Victoria Aguiar-Perera, Josefa Rodríguez-Pulido
PDF
69-80
Edgardo Merino Pantoja, Jorge Cabello Teran, Edgar Merino Vidangossy
PDF
81-96
Pilar Ibáñez-Cubillas, María Jesús Gallego Arrufat
PDF
97-109
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Edilberto Lasso Cárdenas, Pablo Alexander Munévar García
PDF
111-131
Nuria Capell Masip, José Tejada Fernández, Alejandra Bosco
PDF
133-150
Maria Luisa Arancibia Muñoz, Carol Halal Orfali, Rosa Romero Alonso
PDF
151-163
John Siraj Blatchford, Rosalía Romero Tena
PDF
165-181
Gonzalo Farfán, Jhonny Villafuerte, Asier Romero, Eder Intriago
PDF
183-195
Vladimir Figueroa Gutiérrez, Francisca Burgos Escaño, Milagros Guerrero
PDF
197-210
Hugo Julio Solano Cóndor, Víctor Abella García
PDF
211-225
Janneth Trejo Quintana
PDF
227-241

Recensiones

Barroso Osuna, J.; Cabero Almenara, J.; García Jiménez, F.; Calle Cardoso, F.M.; Gallego Pérez, O.M. & Casado Parada, I. (2017). Diseño, producción, evaluación y utilización educativa de la realidad aumentada. Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y NNTT. Universidad de Sevilla.
Pedro Román Graván
PDF
243-244
Masdeu Yélamos, E. (2017). La revolució digital a les aules de música. Lleida: Pagès Editors.
Eduard Masdeu Yélamos
PDF
245-246
Prieto Martín, A. (2017). Flipped learning. Aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Madrid: Narcea.
Isabel Cantón Mayo
PDF
247-248